lunes, enero 16, 2006

Donde dije digo....

...digo Diego.
Max, digo 86...tengo una información recientita, caliente y candorosa(no tiene nada que ver pero queda bien)
Al parecer el agente de Kaos Iker, acaba de decir que "quizás" le engañarán con las famosas fotografías de "CampoSanto".
Cosas veredes, diría aquel. Y yo estoy escamadísima, ya que tenemos dos cosas: una, o este hombre y todo su equipo se han visto absolutamente pillados a tenor de todos los análisis paralelos que se han hecho. O estoy comenzando a creer que es tan incrédulo como nos presenta en pantalla y radio, cosa que dudo.
No sé, donde digo dije digo Diego?
Me parece a mi que se le están viendo los bajos a alguien, y no soy yo que hoy me he puesto pantalones.
Bueno Max, ya te seguiré contando. Me voy que se me acaban las monedas que tengo para llamarte por teléfono y estoy en medio del desierto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya no hay más?

11:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home