jueves, diciembre 08, 2005

¿Y qué caras!!!!

¿99?, aquí el agente 86 desde mi zapatófono.
Ya me dijo el Jefe que en esta investigación ibamos a tener sorpresas, ¿ recuerdas que te conté que temía que dentro de nada surgirían nuevas psicofonías falsas de Bélmez ? ¿ Recuerdas cómo efectivamente aparecieron ?
Pues ahora me he quedado helado. Mi confidente, sí, aquel que se marchó de KAOS, me ha confesado que se vuelve a mentir en torno al tema Bélmez. ¿Recuerdas aquel informe de la U. de Jaén, del cual nadie sabe, a pesar de que existe?, aunque es un informe parcial. Pues se de una persona que me afirma que se busca desesperamente una firma que estampar para dar validez a todo, por que todo es una mentira.
Pero no te lo pierdas 99, KAOS parece que lo tiene todo controlado. Lo que viene a continuación es aun mejor; antes de comenzar la grabación para el programa TNT de Telecinco, días antes, ya se había planificado una estrategia para que "ocurrieran" determinadas cosas en la casa de Bélmez, donde dicen que hay nuevas caras y donde cada miembro de "esa" sociedad, tendría una misión especifica para que parecieran fenomenos o demostración de fenomenos paranormales. Te cuento alguna de ellas 99; algunos tenían que hacer que las alarmas, o sensores, saltaran y que fueran apagadas al poco tiempo, otros deberían hacer comentarios "escalofriántes" de lo sucediera. ¿Estás sentada 99? Ya que el gurú del grupo, el Amoros, tendría la misión de parecer un espiritista y decir que en la casa hay entes o hasta el mismo espíritu de la difunta María Gómez Camara.
Tenemos nombres y apellidos de los "activos" del grupo: Pedro Fernandez, el cual no pudimos seguir puesto que no se estuvo quieto, activando y desactivando alarmas, etc... o Luis Mariano Fernández con sus comentarios. Nuestro contacto les siguió hasta el local, Casablanca, donde después comentarían las repeticiones de las mejores jugadas e irregularidades, y se regocijaban de lo conseguido mientras sus bigotes no paraban y ganaban kilos al son de lo bien que lo habían hecho, bebiendo una cerveza. Creo que deberían tener más cuidado, o no por que sino no nos enteraríamos, a la hora de elegir mejor sus amistades, ya que en este círculo todo se sabe. Nuestro contacto ha dicho claramente una palabra, montaje para hacer parecer por real un fenomeno que no existió, ni se dio.
Este contacto me ha asegurado que aun están por salir más grabaciones psicofónicas preparadas para aquel día debidamente creadas, así como alguna grabación nocturna más, con la que quieren convencer de lo sucedido.
Por cierto 99, que la moneda que aparece en la imagen, como una aportación de más allá, era tan pequeña, ya que dentro del monedero del ideólogo no había otra moneda más grande salvo las de euro y decían que eso iba a notar demasiado.
Mi contacto me ha dicho, 99, que las caras ya no son ni una sombra de las otras y que de los famosos análisis, vamos a tener muchas noticias.
Tenemos una buena investigación 99, las pistas son buenas. Hay muchas irregularidades, desde las falsas psicofonías, pasando por fotos que van a salir o los mismos testimonios de los seipitas o sus trucados videos ... Dieron con Miguel Blanco, deseoso de mantener el espectaculo TNT pero nada de lo visto fue real y nuestro confidente es alguien que está muy seguro de lo que dice y tiene pruebas.
99 tengo que cortar, aquí viene un seipita malagueño.
Ah! Se me olvidaba 99. Me han llamado al zapatófono contándome cosas muy interesantes de montajes, psicos - fotos y del brillante Iker Jimenez . Te cuento más tarde.

5 Comments:

Blogger RASPUTIN said...

Tener cuidado esforzados agentes.
Para pasar desapercibidos colocaros
un chaleco modelo hinbestigador con
sus bolsillitos y anagrama de KAOS.

Un Saludo.

Este Blog promete ser muy interesante.

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado el comienzo... seguiré con mucho interés las investigaciones sobre estos "caras". Seguid así

2:29 p. m.  
Blogger razonesparadudar said...

Superagentes, nos os dejéis acobardar si algún día se os identifica el ingeniero maligno enseñándoos su placa del SEIP.

Buen trabajo y tened cuidado, que algunos enchalecados conocen a fantasmas que te revientan los 4 amortiguadores del coche en segundos.

3:56 p. m.  
Anonymous Monney Penny said...

Me encantan los agentes secretos, los de zapatofono los que màs. Seguid investigando, KAOS se lo ha buscado.
un saludo

11:22 p. m.  
Blogger Kekita said...

Siempre es bueno ver como surgen nueva gente contra esos jetas "hinbestigadores".

Buena suerte en este andar,
Salud!

1:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home