viernes, diciembre 09, 2005

Otra de otros caras!

Maxwell!!! Digo...86.
El Jefe me ha llamado para darme otro contacto, este es algo diferente. No tiene que ver con esos de las caras, aunque creo que sí que son un poco caras.
Un tipo llamado Bauti, amiguísimo del Iker, bueno ya no lo es, se la metieron doblada, en parte, en el tema Bellas Artes: parte de las psicofonías que se emitieron en el video que estaba subido a la web de Iker Jimenez no eran de ese caso. Al parecer el que, por aquel entonces, era amigo del Bauti y ahora webmaster de Iker, Guillermo León, se encargo de coger varias psicofonías de la red y montarlas en aquel vídeo. El pobre del tal Bauti, se lo trago de lleno ¡vaya investigador! Confió en un colega y no verificó los datos
Así que tenemos otra línea de investigación con ese tal Iker y los que van diciendo que se cargan de rigor.
Según me ha corroborado mi contacto, el pobre investigador, con la mosca tras de la oreja, tomo ese vídeo y de un lado para el otro llegó hasta la verdadera fuente, una web. La de Ivan Hitar, confirmó con Pedro Fernandez e Ivan Hitar ratificándole que aquellas tres psicofonías eran de la web de Hitar. Cabreadísimo por el engaño que había sufrido, envió un correo multitudinario ordenando que se quitara de la página. Cosa que sucedió, pero con cuatro meses de retraso. Lo cierto es que al pobre chaval se la metieron doblada, es una lástima confiar en la gente y que después te hagan cosas como esa. Pero, si hubiera estádo un poco más espabilado tal vez...
¿Ah! La última en mi línea de investigación del tal Iker Jiménez. Sabemos que tiene su programa en tele, y que está haciendo de las suyas engañando y mintiendo. Pero esta vez atribuyó psicofonías del Caso Vallecas a Guillermo León, su supermegahipergenialwebmaster, cuando en realidad eran de la investigadora Madrileña Clara Tahoces. Ésta montó en cólera y todos los del equipo de Iker, así como él mismo y el webmaster, callaron cual sabandijas mañaneras, puesto que habían mentido con consentimiento Iker.
Claro, no es la primera vez que se apropian de trabajo de los demás, siempre con el beneplácito de Iker. Ya sabes lo que dicen, "la mano del canciller llega a todas partes, y la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda, aunque acaben en el mismo sitio".

86, he de dejarte. Me llaman, tenemos a otro agente de KAOS en una habitación. Vamos a ver que nos cuenta.
Más tarde te veo en la oficina, el Jefe quiere vernos a los dos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, también utilizaron una psicofonía de Cosmos y David Garcés de Adimensional para su programa de radio y dijeron que era de otra persona, no rectificando a pesar de saberlo..
Otro caso más a investigar.

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La famosa piscofonia ROBADA por el ladron sinverguenza de IKER JIMENEZ y la apandadora CARMEN PORTER asquerosa que ROBARON esa psicofonia y la emitieron como si tal cosa UN ROBO DE AUDIO en toda regla.
MILENIO 3 hay que quitarlo de la radio CUARTO MILENIO tambien por SINVERGUENZAS Y LADRONES DE INFORMACION + MENTIROSOS

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SON LA VERGUENZA DEL MISTERIO ES HORRIPILANTE LAS MENTIRAS QUE ECHAN Y LAS COSAS QUE ESTAN HACIENDO EN NOMBRE DEL MISTERIO ¿ DE QUE MISTERIO ? DEL SUYO PROPIO Y DE SU BOLSILLO
SON SIVERGUENZAS LOS MILENARIOS ESOS = JIMENEZ - PORTER

10:17 p. m.  
Anonymous rasputin said...

Trafico de psicofonías..!!!

Se robarán tambien entre ellos las
teleplastas...?

Muy lucrativo tiene que ser el tema

Espero que esto no de lugar a otra
parademanda pués bastante saturada
está ya la justicia para tener que
ocuparse de estas vainas.

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre habria que decia que esa psico era de otra persona tambien, grabada durante unas investigaciones de un corto de cien en Belchite. Y habría que decir uqe fue Javier Sierra el primero que en teleadrid saco la psicofonía de este chico de belchite, y no fue precisamente milenio3.

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home