viernes, diciembre 16, 2005

Fotos y más caras? Que fastidio.

¿Maxwel? ¿Eres tú? Soy 99.
Al matrimonio Jiménez-Porter le han debido de regalar por Navidad un manual de photoshop. Tengo una noticia candente, ahora también son analistas informáticos de medio pelo, como su malmaster. Te cuento, parece que en este golpe llevan razón en su cruzada con el resto del misterio y atacan a dos investigadores, a Rafael Cabello y David Garcés. Esto fue ocasionado por un artículo en el que se criticaban unas fotos de Ochate, que fueron dadas como paranormal y que ciertamente no lo eran.
Jiménez, este agente de KAOS, afirma que la conclusión a la que llegan estos dos investigadores es equivocada al decir que es un torzo de periódico lo fotografiado y se despacha con una comparación y el origen: una revista, eso quiere decir que la foto es escaneada de la misma.
Iker Jiménez ha acertado en su conclusión.
Pero lo que omite, Maxwell, es que la presunta fotofografía fue enviada a Rafael Cabello por su esposa, la re-Porter-a. Cabello y Garcés la analizaron, aunque yo creo, Maxwell, que mal analizada, ya que debireron pedir en todo momento el original. Y tal vez actuando de buena fe, o de mala, o no desconfiando de alguien que pensaban era de fiar, metieron la pata hasta el fondo, aunque llegaron a la conclusión verdadera, que sí se trata de una fotografía de una revista. En este caso lo que Iker no llega a decir nunca, es que su rigurosísima fotografía era realmente un trabajo chapuza que hizo su esposa escaneándola de una revista. Y seguramente desde el despacho de su casa, con su perro UFO a los pies. Por lo tanto es fácil que Iker Jiménez acertara en su conclusión conociendo que la foto era un escaneo de una revista Enigmas de su archivo personal, dato ocultado al investigador sevillano, aunque tampoco se le puede no juzgar ya que no pidió la fuente original.
Dice Iker que le halagan estas críticas por que dan publicidad a sus friky-programas, pero lo cierto es que este nuevo Jordán Peña del siglo XX, debería estar molesto, la publicidad es pésima, su imagen esta muy empañada, tiene muchísimos detractores dentro del propio mundo de la investigación y de gente que cree amiga. Nadie cree sus programas, ni investigaciones, habida cuenta de los indícidios de fraude y es considerado un charlatan ... lo próximo sera amenazar con azuzar las abogadísimas familias de re-Porter- a o los abogados con Prisas de la SER.
En definitiva, un buen intento de Iker, que sin embargo miente por omitir y conocer el desenlace, eso sí: un 10 por ir maquillando historias, que es lo mismo que mentir.
Te dejo Maxwell, hoy tenemos reunión en CONTROL. No faltes....

4 Comments:

Anonymous El Topo Graphos said...

Dicen que la semana que entra Jiménez va a tener que dar muchas explicaciones sobre un cierto fraude fotográfico que promueve...

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alagar.
(De lago).
1. tr. Llenar de lagos o de charcos. U. t. c. prnl.

halagar.
(Der. del ár. hisp. ẖaláq, palomo ladrón).
1. tr. Dar a alguien muestras de afecto o rendimiento con palabras o acciones que puedan serle gratas.
2. tr. Dar motivo de satisfacción o envanecimiento.
3. tr. Adular o decir a alguien interesadamente cosas que le agraden.
4. tr. Agradar, deleitar.

7:03 p. m.  
Anonymous Amanda webos said...

Entre estos y el trio de Belmez nos van a convertir al escepticismo total. Luego le hecharan la culpa a alguna conspiración secreta y maligna en contra de estos temas.
Al profe de caste, decirle que, podía pasarse por la web de su amiguete Iker y repasarle los textos que buena falta hace.

10:57 a. m.  
Anonymous Amanda webos said...

hecharan: del verbo Hacer
echaran: del verbo echar

Lo digo yo, así te da màs tiempo para coregir a tu amiguete, Profe.....

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home