jueves, diciembre 15, 2005

Altos vuelos

Rápido, rápido, rápido.....
¿ 99 ? Tengo un soplo.
Otra más por parte de KAOS. Temo que nos quieren invadir si no hacemos nada al respecto. Los Polanco - boys pretenden sacar, a medio plazo, una revista relacionada con " Milenio 3" y " Cuarto Milenio ". La idea de KAOS es convertir, previamente, a Iker Jimenez en mass media de PRISA para más tarde, teniendo ya copado radio, televisión y moviendo seguidores, lanzar una revista para con la publicidad de esos dos medios, tener copado los tres sectores. Vamos 99, un auténtico negociazo del cual sacará tajada el matrimonio Jiménez
Tal y como mi confidente me ha contado, ¿ La primera portada seran las fotos fraudulentas de " Camposanto "? ¿Repetirá los mismos temas que ha hecho ya en radio y televisión? ¿Será capaz de innovar?
Es curioso, ya que de director iría Iker Jiménez(¿este chico tendrá tiempo pa seguir jugando los domingos sus partidos de fútbol en el Retiro?), subdirectora, y como no podía ser menos, la re-Porter-a del misterio, que tiene más de portera, por las cosas que cuenta, que de periodista. De redactor jefe a Santiago Camacho, uno que va al sol que más calienta, y destacado a Francisco Contreras Gil, el apósito de Iker. ¿ 99 ? ¿ Ésta no es la " Pandilla Maravilla " ?
Pues como mantengan como "especialista" informático/fotográfico al montajista de Guillermo Leon, tienen garantizada la candidatura al Pulitzer. Todo por la pasta y el colorín.
Deberemos esperar 99, acontecimientos como este no ocurren todos los días. Pero quedate con la filtración desde Prisa, de este rumor con prisas ...
99, te dejo, creo que tengo detrás de mi a un agente de KAOS........